The Last of Us - Mira todo sobre el octavo episodio de la serie

La increíble serie The last of ustrajo un penúltimo episodio electrizante, el mejor hasta el momento en esta primera temporada en opinión de nuestro equipo. Durante los episodios, los protagonistas Joel y Ellie enfrentaron villanos, peligros y nos trajeron un emocionante “gran final”.

El último de nosotros en invierno

Seguimos el penúltimo episodio de la primera temporada de The last of us, en un nuevo escenario, un lugar que recuerda a la antigua comuna de Jackson, en medio de una tundra helada, donde los habitantes se reúnen en un gran salón para recibir orientación de su líder. Están atendiendo a un miembro del grupo que está muerto y tiene mucho frío, sin poder enterrarlo afuera.

La herida de Joel

Votando por Ellie y Joel aún con su lesión agravada llegando a una grave infección, y ella sigue a su lado, brindándole todos los cuidados y cariños, tratando de mantener la hidratación y ofreciéndole comida, que él se da cuenta que se le está acabando y que necesita demasiado para poder restablecerse.

Al salir a cazar en busca de más comida Ellie se encuentra con miembros de otro núcleo, y negocia con ellos un intercambio, la mitad de la caza por medicinas que tienen que darle a su compañero.

Joel y Ellie en The last of us/Imagen de divulgación

Abordar la desconfianza

En conversación con David sobre creencias y el apocalipsis, le ofrece a Ellie un lugar en la comunidad, y dice que los jóvenes que salieron de allí se encontraron con un “loco”, que con una niña había matado a uno de sus miembros. Se da cuenta de que David desconfiaba de ella y que él era el chico contratado por Joel en el episodio 6.

Aun así, con la ayuda de James, Ellie logra escapar y aplicar penicilina a Joel para tratar su herida. En una espera agonizante, ella lo abraza para intentar consolar su dolor y agonía.

Cuando David y James regresan a su comuna, los miembros se encuentran comiendo carne, incluso antes de llegar con la mitad de los ciervos que cazaron y compartieron con Ellie, y se produce una atmósfera tensa. Luego, James se da cuenta de los rumores de que ayudó a escapar a la niña y al asesino "loco".

Cuando se le pregunta si deberían haberlos matado a ambos, el líder David se muestra agresivo y dictatorial, nada abierto y amigable como había parecido hasta entonces.

Buscando venganza

Ellie vuelve a aplicar penicilina a Joel y se da cuenta de que están en peligro, lo deja armado con un cuchillo, refuerza la seguridad del lugar y se dispone a intervenir ante el inminente ataque.

Cuando se encuentra con James y David, es capturada y ve a James dispararle a su caballo, pero la mantienen con vida y la mantienen como rehén para ser llevada a su aldea como prisionera, mientras buscan a Joel para vengarse del dúo.

De regreso a su comunidad, David refuerza su liderazgo y autoridad al exhibir a la prisionera, dejándola con vida en lugar de responder a los gritos de todos, diciendo que se parece a él, una líder por naturaleza, con un “corazón violento”. p>

“El Caníbal”

David está tratando de seducir a la niña para que se una a la comunidad, a cambio de protección y comida, cuando ve pasar una oveja, y se da cuenta de que todos allí son caníbales, finalmente entendemos que se alimentaban de carne humana, y luego David “El Caníbal”.

Mientras tanto, Joel, nuestra estrella de The Last of Us, se recupera y logra luchar contra los enemigos que vinieron a buscarlo. Él los detiene, en la tortura descubre dónde se llevaron a Ellie y luego los mata. La niña, mientras tanto, finge dejarse convencer por David, pero a la primera oportunidad lo ataca, despertando la furia del líder que amenaza con “cortarla en pedazos”.

Entonces la atan a una mesa, y la ofrecen como banquete para la comunidad, presa y sin salida, dice que está infectada y que ahora, desde que mordió a David, él también.

La pelea de Ellie

Funcionó mientras debaten qué hacer y desesperados por la noticia, ella logra alcanzar un machete y mata a James. Y cuando logra escapar, Ellie prende fuego a la habitación y sale corriendo para escapar de David, quien la encuentra y nos regala una increíble “pelea de jefe” (que en el juego es la pelea contra el jefe), hasta que, agarrada, David encima de ella, intenta forzar un ataque sexual.

En un giro alucinante de los acontecimientos, Ellie, nuestra protagonista de The Last of Us, logra agarrar el machete y ataca a su atacante, en una secuencia de golpes que parecen interminables y desesperados, que llenan de sangre la pantalla. en nuestros ojos. Ella huye y en ese momento en el que se produce un encuentro sangriento con Joel, nuestros protagonistas se abrazan y ella intenta calmarla.

Esperando el último episodio de la temporada

Uffa, The last of us, nos trajo una hermosa trama de acción y emoción, y creo que Joel logró calmarnos a nosotros también, y así terminar este penúltimo episodio, literalmente ficticio, solo nos queda esperar y con muchas expectativas por el esperado último episodio de esta primera temporada.

¿Te gustó? ¡Hay mucho más sobre esto en serio en nuestro portal!

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Al continuar navegando, confirmas que aceptas estos términos.