Maternidad - Retos de ser madre

Nada produce más alegría que ayudar a las personas a establecer metas y alcanzarlas en sus vidas, especialmente en la maternidad. De esta manera, tenemos el privilegio de desafiar a las madres a tener más objetividad en la crianza de los hijos y en consecuencia familias felices.

Es común no saber cuáles son sus objetivos. La mayoría de nosotras, las mamás, estamos tan ocupadas ocupándonos de las actividades cotidianas que rara vez tenemos tiempo para sentarnos y tener suficiente espacio para pensar en nuestra visión. Sabemos lo que realmente queremos, tenemos que traducirlo en objetivos específicos y mensurables.

Así que pensé en ayudarte a ponerte en marcha dándote algunas metas importantes que harían que la maternidad fuera algo increíble para ti y tu familia. Mira a continuación los mejores consejos para tu vida familiar:

Desarrollo personal a través de la maternidad

Elimina todo aquello que sabotee tu confianza como mujer y madre. ¿Qué tal eso? ¿No sería genial sentirte bien con quién eres? ¿Qué y quién se interpone en tu camino para que te sientas así?

¿Son tus propios pensamientos y juicios negativos? ¿Es el miedo lo que te impide ser quien sabes que realmente eres? ¿Permites que otros te menosprecien? Adquiere tu poder y sé la mujer. ¡Eres increíble!

Espiritualidad

Implemente un programa basado en valores en su familia. Elija un valor que practicará para cada mes del año. Enseñe a sus hijos lo que significa ese valor. Realice actividades relacionadas con ese valor, como leer libros, ver películas u otros juegos creativos.

Mantén un frasco y aporta fichas cada vez que un miembro de la familia demuestre esa cantidad a lo largo del mes.Si alcanzas una cierta cantidad de fichas al final del mes, celébralo con una salida familiar.

Diversión y placer

Haz una lista fantástica de cosas que hacer. Imagina que este es tu último año de vida y haz una lista de cosas divertidas e inspiradoras que te gustaría hacer antes de irte.

No tiene que ser verdad para divertirse, porque la realidad es que no sabes cuánto tiempo te queda de vida. Así que haz de cada día un gran día… ¡de todas las formas posibles!

Relaciones

Obtén el libro Amor sin razón y aplica los conceptos a cada relación de tu vida.

Necesitas amor. Tu familia necesita amor. Tu comunidad necesita amor. El mundo necesita amor. Aprenda a explorar el amor incondicional – el único tipo de amor “real”.

Salud y envejecimiento

Pon el cuidado personal en la parte superior de tu lista de tareas pendientes. ¿Cómo es para usted el autocuidado? ¿Qué le sucede cuando no practica el autocuidado con regularidad?

¿No es mejor explicarles a tus hijos y a tu esposo que serás mucho mejor madre y esposa si primero te cuidas a ti misma? No es egoísta. Hay tiempo si TÚ eres una prioridad .Alimenta tu alma para que puedas alimentar a otras almas.

Las finanzas personales ayudan mucho en una buena maternidad

Establece un presupuesto basado en valores para tu familia. ¿Cómo sería gastar dinero basándose en los valores familiares? Por ejemplo, el crecimiento personal es uno de los valores familiares.

Por lo tanto, tiene que haber dinero asignado en el presupuesto para partidas de crecimiento personal. ¿Has hecho un análisis de valores formal para tu familia? Es algo en lo que vale la pena invertir porque prácticamente todos los conflictos que tenemos se basan en valores.

Carrera y profesión

Establezca límites claros y equilibrados entre el hogar y el trabajo. Con la reducción de tamaño de las empresas y la llegada de la tecnología, a veces puede resultar difícil trazar la línea entre el tiempo en casa y el tiempo de trabajo. Pero nuestras familias necesitan saber que el trabajo puede terminar cuando llega el tiempo en familia.< /p>

Deje a un lado los iPhone, Blackberries, iPads y portátiles durante un período de tiempo determinado. Proteja este valioso tiempo para que sus hijos sepan que usted está 100 % ahí para ellos durante el tiempo en familia.

El hogar y la familia hacen de la maternidad un verdadero éxito

Simplifica tu calendario y organiza tu espacio. No hay nada que genere más estrés que horarios ocupados y espacios desordenados. Traiga paz a su familia reduciendo su horario y su entorno. Correr todo el tiempo no es saludable para nadie en la familia.

Hay mucho más sobre este tema que cubrir aquí, estad atentos alportal pavirada!!!

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Al continuar navegando, confirmas que aceptas estos términos.